TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERALES

EL “PROGRAMA DE LEALTAD YENA®" (EN LO SUCESIVO, “PROGRAMA DE LEALTAD”), ES EL PROGRAMA DE LEALTAD QUE OPERA EN LAS ESTACIONES DE COMBUSTIBLE “LA GAS”, “GULF” Y “PEMEX” DE LOS GRUPOS “LODEMO”, “GES”, “ENERKOM” Y “CORPOGAS” QUE OPERA DENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO Y QUE LE PERMITE AL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” A TRAVÉS DE SU “TARJETA YENA”, ACUMULAR “BENEFICIOS YENA” POR: LAS COMPRAS/CONSUMOS Y/O CONTRATACIÓN DE BIENES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS SELECCIONADOS QUE REALICE EN LOS “COMERCIOS” DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” E INTERCAMBIAR DICHOS BENEFICIOS POR BIENES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE SE OFREZCAN EN LOS “COMERCIOS” DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

DEFINICIONES

·         “TARJETA YENA”, SE REFIERE AL INSTRUMENTO PLÁSTICO A TRAVÉS DEL CUAL LOS “PARTICIPANTES” DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” SON IDENTIFICADOS EN LOS “COMERCIOS DE LAS MARCAS PARTICIPANTES”.

·         “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA”, SE REFIERE A LAS PERSONAS FÍSICAS MAYORES DE EDAD QUE PARTICIPAN EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y QUE CUENTAN CON SU “TARJETA YENA”.

·         “COMERCIOS”, SE REFIERE A LOS ESTABLECIMIENTOS FÍSICOS Y/O VIRTUALES DE CADA UNA DE LAS MARCAS PARTICIPANTES DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y DE FORMA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA INCLUYEN PUNTOS DE VENTA, SUCURSALES, DISTRIBUIDORES, OPERADORES, FUNCIONARIOS, TIENDAS DENTRO DE TIENDAS, FRANQUICIAS Y/O SITIOS WEB DE DICHAS MARCAS, INCLUYENDO A SUS EMPRESAS FILIALES INTEGRADAS AL “PROGRAMA DE LEALTAD” QUE EN SU CASO SE DARÁN A CONOCER A TRAVÉS DEL SITIO WWW.YENA.COM.MX

·         “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” SE ENTENDERÁ COMO EL CONJUNTO DE MARCAS Y/O EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

·         “BENEFICIOS YENA”, SE REFIERE A PROMOCIONES, DESCUENTOS, OFERTAS Y/O DINERO ELECTRÓNICO QUE SON ACUMULADOS EN LA “TARJETA YENA” DEL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” COMO RESULTADO DE LAS COMPRAS/CONSUMOS Y/O CONTRATACIÓN DE BIENES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS SELECCIONADOS QUE REALICE EN LOS “COMERCIOS” DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” E INTERCAMBIAR DICHOS BENEFICIOS POR BIENES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE SE OFREZCAN EN LOS “COMERCIOS” DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

I. EL PROGRAMA DE LEALTAD

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” ES OPERADO Y ADMINISTRADO POR “GASOLINERIAS LA GAS SA DE CV”, CON DOMICILIO EN CALLE 60 DIAGONAL X 59 Y 61 490, COLONIA PARQUE INDUSTRIAL YUCATÁN, C.P. 97300, CIUDAD DE MÉRIDA, ESTADO DE YUCATÁN, EN COOPERACIÓN CON LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” QUE HAN CELEBRADO CON “GASOLINERIAS LA GAS” UN CONTRATO DE COLABORACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA COALICIÓN DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”. EL “PROGRAMA DE LEALTAD” SE OPERA EN EL TERRITORIO MEXICANO. LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS MARCAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE LEALTAD ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA DE INTERNET WWW.YENA.COM.MX.

II. MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, MODIFICAR O ALTERAR PARCIAL O TOTALMENTE LOS PRESENTES “TÉRMINOS Y CONDICIONES” SIN AVISO PREVIO O CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Y ES RESPONSABILIDAD DE LOS "PARTICIPANTE DEL PROGRAMA" CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL "PROGRAMA" Y MANTENERSE INFORMADO SOBRE CUALQUIER CAMBIO EN LOS TÉRMINOS QUE ESTE INFIERE.

III. INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN AL PROGRAMA

ÚNICAMENTE PUEDEN SER “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” AQUELLAS PERSONAS FÍSICAS, MAYORES DE 18 AÑOS, QUE RESIDAN TEMPORAL O PERMANENTEMENTE EN EL TERRITORIO MEXICANO Y QUE HAYAN OBTENIDO UNA “TARJETA YENA” EN CUALQUIERA DE LOS “COMERCIOS” DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

LAS FORMAS PARA EL REGISTRO EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” ESTARÁN A DISPOSICIÓN DEL PARTICIPANTE EN: (I) LOS COMERCIOS DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” CUANDO ESTA OPCIÓN ESTE DISPONIBLE. (II) A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE INTERNET DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y (III) A TRAVÉS DE NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL DENOMINADA “YENA”. SE ASUME QUE LA PERSONA QUE TIENE EN SU PODER LA “TARJETA YENA” ES EL PARTICIPANTE AUTORIZADO PARA EL MISMO.

LAS “MARCAS PRINCIPALES” DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” PODRÁN: (I) OFRECER BENEFICIOS ADICIONALES A LOS QUE SE OBTIENEN AL REGISTRARSE COMO MIEMBRO DEL PROGRAMA, LOS CUALES PODRÁN SER INCORPORADOS A SU PROPIA “TARJETA YENA”. EL REGISTRO AL “PROGRAMA DE LEALTAD” ES SIN COSTO.

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE INFORMARLE AL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” SOBRE CUALQUIER ERROR EN SU SOLICITUD INICIAL. SIN EMBARGO, EN CASO QUE LA SOLICITUD INICIAL QUE EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” ENVÍE SE ENCUENTRE INCOMPLETA O ILEGIBLE, “PROGRAMA DE LEALTAD” PODRÁ, SIN QUEDAR OBLIGADO A ELLO, PONERSE EN CONTACTO CON EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” PARA SOLICITAR LA INFORMACIÓN FALTANTE; EN CASO CONTRARIO Y/O DE NO PODER OBTENER LA INFORMACIÓN COMPLETA, “PROGRAMA DE LEALTAD” PODRÁ RECHAZAR SU SOLICITUD Y PODRÁ REALIZAR LA CANCELACIÓN DE LA “TARJETA YENA”, SIN INCURRIR POR ELLO EN ALGUNA RESPONSABILIDAD.

EL REGISTRO ÚNICO AL “PROGRAMA DE LEALTAD” ES SUFICIENTE PARA FORMAR PARTE DEL MISMO. EL “PROGRAMA DE LEALTAD” NO ACEPTARÁ REGISTROS MÚLTIPLES AL “PROGRAMA DE LEALTAD” REALIZADOS POR UN MISMO “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA”. EN CASO DE QUE EL “PROGRAMA DE LEALTAD” DETECTE REGISTROS MÚLTIPLES AL “PROGRAMA DE LEALTAD” REALIZADOS POR EL MISMO “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA”, EL “PROGRAMA DE LEALTAD” PODRÁ SIN INCURRIR EN RESPONSABILIDAD ALGUNA, CANCELAR LAS “TARJETAS YENA” ASIGNADAS A DICHO “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA”, INCLUIDOS LOS “BENEFICIOS YENA” QUE HUBIERA ACUMULADO EN DICHOS TARJETAS.

EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” DEBE ASEGURARSE QUE SUS DATOS (SEGÚN SE REGISTRARON EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN) SEAN PRECISOS Y ESTÉN ACTUALIZADOS. EL PARTICIPANTE PUEDE RECTIFICAR O MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO SUS DATOS PERSONALES A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES MEDIOS: (I) LA PÁGINA DE INTERNET WWW.YENA.COM.MX; (II) COMUNICÁNDOSE AL ÁREA DE “SERVICIO A CLIENTES YENA” LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 01 (999) 469 3104 DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM Y SÁBADOS DE 09:00AM A 02:00PM. SI EL PARTICIPANTE NO ACTUALIZA SUS DATOS PERSONALES Y/O LOS DATOS PROPORCIONADOS SON INCORRECTOS, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SE GENERE PARA EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE LEALTAD” SE TENDRÁN COMO VÁLIDOS. EL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y SUS “MARCAS PARTICIPANTES” NO SERÁN RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS QUE SE DERIVEN POR LA FALTA DE NOTIFICACIÓN DE PARTE DEL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” RESPECTO DEL CAMBIO DE SUS DATOS PERSONALES Y/O DE QUE ESTOS HAYAN SIDO PROPORCIONADOS DE MANERA INCORRECTA.

SE ENTIENDE QUE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES HAN SIDO ACEPTADOS POR UN PARTICIPANTE: (I) AL REGISTRARSE EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD”; (II) AL USAR SU “TARJETA YENA”.

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” SE RESERVA EL DERECHO A SU ÚNICA DISCRECIÓN Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD, DE NO ACEPTAR A UN “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE LEALTAD” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” O DE CANCELAR AL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA DE LEALTAD” SIN PREVIO AVISO.

NO SERÁ NECESARIO ACTIVAR LA “TARJETA YENA” CUANDO EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” HAYA REALIZADO PREVIAMENTE SU REGISTRO EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE EL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y/O CUALQUIERA DE SUS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD“ TENGAN DISPONIBLE PARA ELLO DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL (II) DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE PROGRAMA, POR LO QUE UNA VEZ QUE EL PARTICIPANTE RECIBA SU “TARJETA YENA”, ESTE SE ENTREGARÁ ACTIVADO POR LO QUE PODRÁ COMENZAR A ACUMULAR “BENEFICIOS YENA” E INTERCAMBIARLOS POR BIENES/PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN LOS COMERCIOS DE LAS MARCAS PRINCIPALES DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

EN EL CASO DE QUE UN PARTICIPANTE OBTENGA SU “TARJETA YENA” SIN HABER REALIZADO PREVIAMENTE SU REGISTRO EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD”, DICHA TARJETA ÚNICAMENTE ESTARÁ ACTIVA CON LA FUNCIONALIDAD PARA ACUMULAR “BENEFICIOS YENA” MÁS NO CON LA DE REDENCIÓN DE “BENEFICIOS YENA”, POR LO QUE DEBERÁ REGISTRARSE.

LAS “TARJETAS YENA” SON PROPIEDAD DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y NO SE PUEDEN COMERCIALIZAR O TRANSFERIR. SU NÚMERO CONFIDENCIAL (PIN) ES CONFIDENCIAL, POR LO QUE SOLO USTED DEBE TENER ACCESO AL MISMO Y ESTE SE ENCUENTRA AL REVERSO DE SU TARJETA. ESTE NÚMERO CONFIDENCIAL, ASÍ COMO LOS DATOS DE SU “TARJETA YENA” Y ES RESPONSABILIDAD DEL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” MANTENERLOS EN UN LUGAR SEGURO PARA EVITAR UN USO NO AUTORIZADO DE SUS “BENEFICIOS YENA” POR TERCEROS.

IV. OBTENCIÓN DE LA “TARJETA YENA”

LA “TARJETA YENA” PUEDE SER OBTENIDA EN CUALQUIERA DE LAS ESTACIONES DE COMBUSTIBLE “LA GAS”, “GULF” Y “PEMEX” DE LOS GRUPOS “LODEMO”, “GES”, “ENERKOM” Y “CORPOGAS” QUE OPERA DENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO. LA “TARJETA YENA” NO TIENE COSTO Y SU ENTREGA ESTÁ SUJETA AL NÚMERO DE EXISTENCIA CON LA QUE CUENTA LA ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE.

V. ACUMULACIÓN DE “BENEFICIOS YENA”

EL PARTICIPANTE PODRÁ ACUMULAR “BENEFICIOS YENA”, SIEMPRE Y CUANDO: (I) LAS COMPRAS/CONSUMOS Y/O CONTRATACIONES LAS EFECTÚE EN LOS “COMERCIOS” DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD”. (II) ADQUIERA/CONSUMA/CONTRATE BIENES/ PRODUCTOS Y/O SERVICIOS SELECCIONADOS POR ESTOS ÚLTIMOS PARA OTORGAR “BENEFICIOS YENA”. (III) PRESENTE LA “TARJETA YENA” AL MOMENTO DE PAGAR; SI LA COMPRA/CONTRATACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” O BIEN VÍA TELEFÓNICA CUANDO ESTAS OPCIONES ESTÉN DISPONIBLES, EL PARTICIPANTE DEBERÁ SEGÚN SEA EL CASO, CAPTURAR O MENCIONAR EL NÚMERO DE “TARJETA YENA” QUE SE ENCUENTRA AL REVERSO DE LA “TARJETA YENA” ANTES DE QUE SE COMPLETE EL PROCESO DE PAGO.

EN CASO DE NO HABER REALIZADO LA PRESENTACIÓN DE SU “TARJETA YENA” O BIEN LA CAPTURA Y/O MENCIÓN DEL NÚMERO DE “TARJETA YENA” ANTES DE QUE SE COMPLETE EL PROCESO DE PAGO EN TÉRMINOS DE LO SEÑALADO EN EL PÁRRAFO INMEDIATO ANTERIOR PARA PODER ACUMULAR LOS “BENEFICIOS YENA”, LOS “BENEFICIOS YENA” NO PODRÁN SER ACREDITADOS CON POSTERIORIDAD.

LA ACUMULACIÓN DE “BENEFICIOS YENA” QUEDA SUJETA A LA COMPRA/CONSUMO Y/O CONTRATACIÓN DE BIENES/PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PARTICIPANTES, Y A LAS PROMOCIONES Y DEMÁS BENEFICIOS QUE ESTABLEZCAN LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” DE ACUERDO A SUS POLÍTICAS VIGENTES Y QUE ESTARÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD; ASIMISMO, SE SUJETARÁN A LOS CONSUMOS MÍNIMOS QUE DICHAS MARCAS PARTICIPANTES DETERMINEN Y QUE EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” TENDRÁ QUE CUBRIR EN UNA SOLA EXHIBICIÓN.

LA CANTIDAD DE “BENEFICIOS YENA” A BONIFICAR SERÁ LA QUE SEÑALE CADA UNA DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y ESTARÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD.

LOS “BENEFICIOS YENA” QUE SE EMITAN A FAVOR DEL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA”, NO PODRÁN SER CAMBIADOS POR DINERO EN EFECTIVO.

LOS BENEFICIOS Y PROMOCIONES OFRECIDOS AL AMPARO DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES Y NO SERÁN ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

SI DESEA CANCELAR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE BIENES/PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON RESPECTO A LOS CUALES SE LE HAN BONIFICADO “BENEFICIOS YENA”, EL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y CADA UNA DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” SE RESERVAN EL DERECHO A CANCELAR LOS “BENEFICIOS YENA” QUE LE OTORGARON POR DICHA COMPRA, INCLUYE LOS CASOS QUE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” CONSIDEREN COMO ERROR.

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” NO ES RESPONSABLE POR LA ACEPTACIÓN, ACUMULACIÓN Y/O REDENCIÓN DE “BENEFICIOS YENA” EN CADA UNA DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

VI. SERVICIO A CLIENTES YENA

PARA CUALQUIER CONSULTA RELACIONADA CON EL “PROGRAMA DE LEALTAD” EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” DEBERÁ COMUNICARSE AL ÁREA DE “SERVICIO A CLIENTES YENA” LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 01 (999) 469 3104 DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM Y SÁBADOS DE 09:00AM A 02:00PM O BIEN VISITE LA PÁGINA WWW.YENA.COM.MX PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”.

VII. REDONDEO DE BENEFICIOS

PARA EL CALCULO DE “BENEFICIOS YENA” DE DINERO ELECTRÓNICO SE REALIZA UN PROCESO DE TRUNCADO DE DECIMALES A DOS DÍGITOS DECIMALES.

VIII. VENCIMIENTO DE “BENEFICIOS YENA”

LOS “BENEFICIOS YENA” TIENEN UNA VIGENCIA AL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2019 Y EN CASO DE INACTIVIDAD DE LA CUENTA, LOS “BENEFICIOS YENA” ACUMULADOS ANTES DE ESE PERIODO DE INACTIVIDAD VENCERÁN Y SU CUENTA PODRÁ SER CANCELADA. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, EL PARTICIPANTE NO PODRÁ HACER RECLAMO ALGUNO A NINGUNO DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” CON MOTIVO DE DICHO SUPUESTO.

IX. PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y PROPORCIONAR SUS DATOS PERSONALES, EL PARTICIPANTE OTORGA SU CONSENTIMIENTO AL “PROGRAMA DE LEALTAD” PARA QUE REALICE CUALQUIER ACTIVIDAD PROMOCIONAL DE MERCADOTECNIA. ADEMÁS, EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” OTORGA SU CONSENTIMIENTO AL “PROGRAMA DE LEALTAD” PARA QUE ESTE LE ENVÍE INFORMACIÓN COMERCIAL DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”, ASÍ COMO DE SUS MARCAS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS. A SU VEZ, SUS DATOS PERSONALES TAMBIÉN SERÁN PROCESADOS CON FINES DE ESTUDIOS DE MERCADOTECNIA, ESTADÍSTICOS Y DE ANÁLISIS DEL MERCADO, INCLUYENDO LA PREPARACIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONALIZADA SOBRE LOS BIENES Y/O SERVICIOS DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” PRESENTES Y FUTURAS; LO ANTERIOR, SIEMPRE Y CUANDO EL PARTICIPANTE NO MANIFIESTE SU OPOSICIÓN AL USO DE SUS DATOS PERSONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL “AVISO DE PRIVACIDAD” PUBLICADO EN NUESTRO SITIO WWW.YENA.COM.MX.

X. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD”

EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” PODRÁ DAR POR TERMINADA EN FORMA VOLUNTARIA SU PARTICIPACIÓN EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” EN CUALQUIER MOMENTO, LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO: 01 (999) 469 3104 DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM Y SÁBADOS DE 09:00AM A 02:00OM.

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” PUEDE CANCELAR LA PARTICIPACIÓN EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” CON EFECTO INMEDIATO POR RAZONES LEGÍTIMAS LAS CUALES EN FORMA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA PODRÁN SER: HACER UN USO NO AUTORIZADO DE LA “TARJETA YENA” O CUANDO SE VIOLEN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LA CANCELACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LEALTAD RESULTARÁ LA PÉRDIDA Y CANCELACIÓN DE LOS PUNTOS ACUMULADOS.

UNA VEZ QUE UN LA “TARJETA YENA” HAYA SIDO CANCELADO, ESTE NO PODRÁ UTILIZARSE.

XI. CANCELACIÓN DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”

EL “PROGRAMA DE LEALTAD” PUEDE DECIDIR A SU COMPLETA DISCRECIÓN Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD, SUSPENDER O TERMINAR EL “PROGRAMA DE LEALTAD”. ESTA DECISIÓN SE LE COMUNICARÁ AL PARTICIPANTE VÍA LA PÁGINA DE INTERNET DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”, EN LOS COMERCIOS DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES” EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” O A TRAVÉS DE MATERIALES PUBLICITARIOS.

DESPUÉS QUE SE HAYA CANCELADO EL “PROGRAMA DE LEALTAD”, EL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA” PODRÁ CANJEAR SUS BENEFICIOS EN LOS COMERCIOS DE LAS “MARCAS PARTICIPANTES”, DENTRO DEL LÍMITE DE TIEMPO ESTIPULADO EN EL AVISO DE CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD. EL CANJE DE PUNTOS NO SERÁ POSIBLE DESPUÉS DEL VENCIMIENTO DE ESE LÍMITE DE TIEMPO.

XII. DISPOSICIONES GENERALES

TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE RESULTEN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE REGIRÁN POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LAS PARTES SE SOMETEN A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES EN LA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN, RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLES, POR RAZÓN DE SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN.

GASOLINERIAS LA GAS, SA DE CV” ES EL ADMINISTRADOR DEL “PROGRAMA DE LEALTAD”, POR LO QUE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LOS BENEFICIOS, PROMOCIONES, BIENES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE LAS MARCAS PARTICIPANTES EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” OFREZCAN O DE SU DESCONTINUACIÓN O CAMBIOS QUE ESTOS EFECTÚEN A LOS MISMOS.

LAS MARCAS PARTICIPANTES EN EL “PROGRAMA DE LEALTAD” PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE OPERACIÓN DE SU NEGOCIO Y DE SU PARTICIPACIÓN DENTRO DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” ASÍ COMO TAMBIÉN PODRÁN DECIDIR SALIR DEL MISMO SIN QUE EL “PROGRAMA DE LEALTAD” Y/O LA MARCA PARTICIPANTE ASUMAN RESPONSABILIDAD POR ELLO FRENTE AL “PARTICIPANTE DEL PROGRAMA”. LA SALIDA DEL “PROGRAMA DE LEALTAD” DE LA(S) “MARCAS PARTICIPANTES” POR CUALQUIER CAUSA, TRAERÁ POR CONSECUENCIA QUE ESTE DEJE DE EMITIR EN FORMA INMEDIATA LOS “BENEFICIOS  YENA” QUE OTORGABA COMO BENEFICIO POR LA COMPRA, CONSUMO O CONTRATACIÓN DE SUS BIENES/ PRODUCTOS Y/O SERVICIOS A LOS “PARTICIPANTES DEL PROGRAMA” O QUE DEJE DE RECIBIR DICHOS BENEFICIOS PARA SER INTERCAMBIADOS POR BIENES/ PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DENTRO DE SUS COMERCIOS, EL “PROGRAMA DE LEALTAD” NO TIENE RESPONSABILIDAD DE INFORMAR A LOS “PARTICIPANTES DEL PROGRAMA” SOBRE DICHOS CAMBIOS Y ÚNICAMENTE PODRÁ COMUNICAR LA SALIDA DE UNA MARCA PARTICIPANTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WWW.YENA.COM.MX.

“EL PROGRAMA DE LEALTAD” NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD EN CASO QUE NO PUEDA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBIDO A CAUSAS DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO U OTRO CAMBIO EN LA LEY O POR CUALESQUIERA OTRAS RAZONES FUERA DE SU CONTROL.

POR DISPOSICIÓN OFICIAL LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE LEALTAD QUE ACUMULAN DINERO ELECTRÓNICO NO PODRÁN EXCEDER UN MONTO MÁXIMO DE $800 PESOS MENSUALES.